lunes, 10 de mayo de 2010

¿y que?

¿Y que? si soy yo...
¿Y que? Si hoy me importa un pito Grecia y el FMI.
¿Y que? si te han contado la verdad rompiendo su palabra.
¿y que si la verdad no me hace libre?

¿Y que?

¿Y que? si me repugnan los que me rodean, que además no son dignos de la confianza de nadie, y menos de la tuya, aunque tú de eso ya te ha hayas percatado.

¿Y que? si aunque hago limpieza parece que atraigo de manera fatal a la gentuza. ¿Y que?

¿Y que? Si me hiere que te miren con codicia
, y me sale ese halo proteccionista, porque yo en ti veo todo menos lo que ven ellos.
¿Y que?
¿Y que? Si no consigo echarte de mi mente.
¿Y que? Si en realidad no pasa nada.
¿Y que? dime que pasa ¿que?
¿Y que? si he dejado de confiar incluso de mi sombra...
¿Y que? si siempre quiero creer lo mejor de las personas a sabiendas que me joderán de un momento a otro.
¿Y que? si quiero arriesgarme, porque
me he cansado de arrepentirme de todo lo que no he hecho.
¿Y que? si no pienso volver a dejar pasar ni una sola oportunidad.
¿Y que?

¿Y que? si me sigo tirando las horas de consti soñando mientras dibujo.
¿Y que? si quiero que de una vez por todas te enteres. ¿Y que? si soy yo¿?

¿Y que? si creo que estoy volviendo a la piedra
¿y que?







Suena, alguien que lleva conmigo toda una vida,

Joan Manuel Serrat – Aquellas Pequeñas Cosas

http://www.youtube.com/watch?v=KZPCtHCpp94

No hay comentarios:

Publicar un comentario