miércoles, 26 de mayo de 2010

"post-its" o trident

No era la primera vez y la verdad es que me empezaba a exasperar su constante falta de respeto disfrazada entre sonrisas, lo reconozco hasta hace bien poco me enfurecía... sí, de nuevo me miró medio burlón y se atrevió a preguntar que hacia mi cama tan fría últimamente, yo medio sonreí indignada con esa cara que se me queda cuando no sé que cara poner queriendo preguntarle cuando había pasado a ser ese tema de su incumbencia, pero mordiéndome la lengua contesté decidida -Me he cansado de tanta basura, hipócrita que ensucia mi esencia y no me deja aportar y no me aporta nada- él; pasó de largo; siguió caminando, mientras me ridiculizaba y yo, yo sabía que en realidad se burlaba de frustración; la frustración de no ser suficientemente valiente como para afrontar la soledad tal y como sonaba, por no atreverse a pelearse con ella hasta vencerla y aprender de una vez por todas a amar por amor y lograr dejar de querer por necesidad.

Que sí reconozco que es lo más duro. ¿Y que?

Y se reía, se reía por preferir manchar cada beso con la volatilidad de la nada hasta dejar de saborearlos y permitir que la pureza de la palabra intimidad se convirtiera en vertedero de almas solitarias.
Se cansó de que rompieran su corazón añicos, y perdieran piezas en cada reconstrucción así que prefiere no usarlo.
Y se ríe, sí, se ríe, lo sé, se mofa de los que nos negamos a utilizar nuestro corazón a modo de "post it" que cuando los vas pegando de un sitio a otro van perdiendo toda utilidad, se ensucia, y ya no se puede hacer nada con él mas que tirarlo, se ríe de los que rehusamos a ser tiritas, o chicles, que una vez resobados pierden el sabor hasta desvanecerse.
Sí, se ríe de frustración, lo sé.
La risa, siempre ha sido el mecanismo de auto protección por excelencia. Y se ríe, aunque yo sé que por las noches cuando nadie le ve llora a escondidas.

Y que debo hacer, sulfurarme? bah... prefiero compadecerle que es lo único que merece, y que siga pensando lo que más le convenga. Que en la vida, todo, por desgracia, todo tiene sus consecuencias tarde o temprano, buenas o no tan buenas.


En fin.


Creo que me va a explotar el cerebro... o los nervios...

Los humanos, tendemos a sobrevalorar lo que sabemos, subéstimando lo que puedan saber los demás incluso de nosotros mismos, ya lo decía el gran Confúcio, saber lo que uno sabe, y saber lo que uno sabe que no sabe ete aquí el principio de la sabiduría.



ahí dejo lo que suena...

"Voy a mezclar flashes con alcohol,
restos de sal y altas dosis de ficción.

Tengo la fe, tengo la intuición,
tengo el viejo trono de un rey
y ahora sólo soy bufón.

Y un espejo roto en la pared
descompone en mil pedazos
la piel donde escondí todo aquel calor.

Y la actriz sabe bien lo que hacer,
se desnuda y entiende quién fue,
hoy la puta se viste ...

Y voy a pensar que todo va bien,
todo va bien, todo va bien,
que el veneno es la luz y la sombra mi caché.

Y aun así la farsa huele a miel,
mezclo el néctar con el aguijón
que huye de ti y no se enhebró,
ya he conseguido el papel."


http://www.youtube.com/watch?v=2p_ooGaOsR8



http://open.spotify.com/track/0yku9xvTNuiJ2qdAoyZzih

No hay comentarios:

Publicar un comentario