sábado, 29 de mayo de 2010

EMIT


Siempre he pensado que era una lástima que el tiempo no se pueda ahorrar, que era una pena que no podamos tener rinconcitos con montoncitos de tiempo guardados, por desgracia lo único que podemos hacer con él es aprovecharlo mientras pasa fugazmente por nuestro lado... yo parezco tener el máster de perdedores de tiempo por excelencia, aunque poco a poco me supero lo reconozco.
Y es que la mayoría de cosas importantes en la vida, pasan fugazmente, algunas las aprovechamos y pasan fugaz pero intensamente mientras otras pasan por nuestro lado y nos damos cuenta de que existían cuando ya han pasado y poco podemos hacer.
Aprovechar cada instante eso es de lo que al fin y al cabo se trata, de saborear cada segundo...¿NO? what else? decía Clonney...

Hoy suena Pink Floyd "time"

http://www.youtube.com/watch?v=ntm1YfehK7U





Tengo la extraña sensación de que te da verdadero pánico ser simplemente tú, tengo la jodida manía de creer que algún día lo superarás y te dejarás ver de verdad...pero todo en la vida es una decisión, y si no la tomas yo no pienso seguir perdiendo el tiempo mientras tú vas a 0,02km/h.

Me he dormido, leyendo y recordando algo que me encantaba cuando era más pequeña, ahí dejo una muestra, sin duda dos grandes textos que vale la pena leer de dos grandes artistas.

"Me gusta la gente"..Mario Benedetti.

http://www.youtube.com/watch?v=d2cBA0484K4&feature=related


"-la gente que arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño, quien se permite huir de los consejos sensatos dejando las soluciones en manos de nuestro padre Dios.-"

"-
Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.-"

"Me importa un pito"... Oliveiro Girondo

http://www.youtube.com/watch?v=9-_dMCqndjY


"-¡pero eso sí! -y en esto soy irreductible- no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo las que pretendan seducirme! -"

y para terminar, mi parte preferida de una de mis pelis preferidas.

Los amantes del circulo polar...

http://www.youtube.com/watch?v=d8yeSUCy38c&feature=related

Y me voy a dormir antes de que se me gire y me vaya de fiesta.

Bona nit Be-ce-ene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario