sábado, 15 de mayo de 2010

samer ...

Hoy he hecho el primer gazpachito del verano riquísimo por cierto! supongo que esto inaugura de manera oficial la temporada je! he abierto la mesa del balcón, con lo que queda abierto el chiringuito oficial de la república independiente de mi casa. ou yeah
La época de reservas quedará abierta a partir de la semana que viene, solo para VIPS muy VIPS claro je!

todo parece oler a verano incluso lo que suena... por fin!!!


Ketama – No Estamos Lokos (Kalikeno)

"me gusta vivir la vida
y a nadie doy explicaciones
soy bohemio y soñador
pregonando mis canciones

la noche a mi me seduce
y "embrijá" mis fantasias
y es que la noche me inspira
y es mi adorada enemiga..."
Oleee

Seee estoy deseando volver a escalar el Igeldo con la cara embadurnada de crema de protección factor 100 y esa cara de guiri que se me queda despues de los primeros rayos del sol y despertarme al son de una sonatina, que me canten los chicos por la ventana y que hagamos carreras para coger el bus.
Y que repitamos las mismas historias de cada año jugando a roll, donde me matan cada vez que voy al baño o me despisto, mientras cuento estrellas. Quiero ver amanecer con un bocata de calamares en las manos, y echa una croqueta de arena aun contentilla, despues del primer bañito.
Estoy deseando que empiece el viaje... Sanse nunca me deja indiferente...

Y la verdad me sigo preguntando si eres tan listo como creo, o si es un montaje de naipes de mi coco que va a derrumbarse en cuanto me despiste. Sí de verdad estas llegando o simplemente nunca has estado.

Supongo que todas ellas son preguntas de esas sin respuesta, y yo sigo suponiendo como una vez escribí, que:

"Lo malo de la esperanza, es que por poca que quede, no puedes dejar de mirarla, aunque sea de reojillo..."

15/05/08


En fin me voy de cabeza a hacer codillos seee parece que los veranos tambien saben a esto jeje

c'est la vie...


Bon jour!

me voy cantando:- Ketama – Agustito

"Sé que todo en esta vida cambiará y yo nunca cambiaré..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario