jueves, 20 de mayo de 2010

relatividad

Hoy mientras hacia limpieza he encontrado este texto; sin duda es evidente que me describe, salió dócilmente de cada uno de mis poros, y con él cierto día hace ya un par de años mi vida dio un vuelco radical entonces lamenté sus consecuencias, la perdida que llevaba implícita, lamenté todo lo que esto produjo hoy objetivamente, sé que me benefició. Supongo que todo en la vida hay que llegar a verlo en frío para valorarlo objetivamente.

Esta soy yo, y me ha parecido oportuno publicarlo, porque sí y punto.




-"No creo en la relatividad, me avisaron de que llegaría y así es, hoy es políticamente incorrecto llamar a las cosas por su nombre, decir lo que piensas.

Me miras y sin quererlo, en silencio me juzgas… crees que tus cuestiones te llevarán mas lejos que a mi mis ideales… eres como las cebollas, tu primera capa de intelectualidad mira por encima del hombro a mi creencia pero en lo mas profundo de tu ser sigue disputándose si estoy o no en lo cierto.

Sí, juzgo, era parte de la condición con la que me crearon, la condición de discernir el bien del mal, y venia inscrito con el libre albedrío ese que defiendes a capa y espada, y juzgo cada acto y cada movimiento de mi corta existencia. He decidido jugar, pero para ello hay que respetar las reglas y aceptar el funcionamiento, soy consciente de los riesgos y consecuencias que pueden acarrear mis actos, sé que soy dueña de mis pensamientos y esclava de mis palabras y de mis hechos pero por encima de todo, ahora sé que te hago daño, porque de repente mis palabras sacan a relucir tus deslices esos que pretendes no recordar.

Esos que tantas veces la verdad te hace rememorar.

Entonces me hablas de relatividad, tu en eso eres experto has conseguido esconderte detrás de las mil caras que esta idea te brinda para así acallar tu conciencia versionando un hecho simple y valioso como la vida misma eludiéndote así de tus conductas, de tus sentimientos encontrados.

Te ocultas detrás de tus ingeniosas respuestas a modo de sastre para no afrontar tu falta de dominio propio emocional.

Y sin darte cuenta, poco a poco te has subido a un pedestal con los pies de barro.

Tu y el mundo que te rodea, te han hecho creer que estaba bien pero solo se han juntado el hambre con las ganas de comer y has llegado a admirar a aquellos, que se sienten como tú, en vez de buscar la salida.

Creo que existe el bien, la felicidad y no niego que para conseguirla, MUCHAS veces hay que sacrificarse por un bien mayor.

Creo en los hechos empíricos, y en la metafísica.

Creo en el volver a nacer en todos los sentidos, en borrar el pasado, en las nuevas oportunidades, creo en el amor y en la guerra, creo en la reconciliación, y en el perdón.

Creo en las personas y en el poder de las mismas, creo en la rectitud y amo la libertad y las líneas curvas que vienen con ella.

Pues sí NO creo en los relativos... las cosas son o no son… no te quedas medio embarazado, ni estas medio enamorado…y evidentemente, la tierra no es medio redonda.

Podríamos discutir durante horas, pero no vamos a hacerlo, no intentaré convencerte.

Esta claro, esta no es mas que mi opinión.

Por mi puedes seguir luchando con la gravedad, para mi las cosas no cambian por que no las veas, no se modifican porque no las creas.

La vida es mucho más simple, LA VERDAD es clara, sé que creerás que me han lavado el coco, y que no toco, que no me lo cuestiono, pero entonces una vez más serás tú el que me juzgues…"-


15-09-08

No hay comentarios:

Publicar un comentario