-Decepcionarse es bastante peor que rendirse, es esa sensación que te invade y le cuenta a tu cerebro que la próxima vez que inhales probablemente sea la última, y si no lo es, es lo que desearías con todas tus fuerzas. Es cuando te percatas que la parada donde esperabas ese autobús esta anulada, y de repente oyes como tus sueños se revientan contra el suelo, y los miras con nostalgia como queriendo pegarlos con "super glue" y sabes que toca retirarse que una retirada a tiempo en ocasiones es una victoria y... es curioso, porque tu en ese preciso instante te sientes el mas derrotado del planeta y mientras piensas en levantarte para irte solo deseas que llegue esa señal que demuestre que no tenias que moverte y justifique cada uno de tus suspiros.
Y cuando lo piensas o lo cuentas, todos te hacen ver lo absurdo de tu espera, pero tú en lo más profundo de ti sabes que no lo es tanto, y quieres seguir acariciando la esperanza, aunque no exista, aunque se haya desvanecido. Y es que hay días que tengo tan claro, que me ves, que ves lo mismo que veo yo, que estas conmigo en este partido, y otros como hoy, que no me importaría volver a ser de piedra, o mejor de sal porque simplemente veo que eres fruto de mi posiblemente muy girada imaginación. Y sé que sabes más de lo que deberías y me pregunto hasta que punto eso te coacciona, o si sería mejor ser anónima. Lo malo de los anónimos es que siempre intuyes quien son, aunque no tengan remitente, y acabaríamos exactamente donde empezamos, de hecho creo que mi amiga en esto estaba en lo cierto más de lo que yo creía en cuanto al carácter cíclico de la vida digo.
Y en esas estamos mientras decido si me levanto y me voy o si sigo esperando 5 minutos más. Por ahora me iré a dormir que mañana tengo mucho que recitar, eso sí les dejo en buenas manos;
Los planetas, una de las mejores bandas nacionales de la última década. Así que disfruten! y hasta la próxima dulces sueños.
- Que puedo hacer- Los planetas.
http://www.youtube.com/watch?v=xakFFibk3YE
No hay comentarios:
Publicar un comentario