martes, 11 de mayo de 2010

closing time

Hay etapas que conviene ir cerrando en vez de tenerlas aparcadas en la lontanánsica .
Hoy he cerrado missmarmot definitivamente, así que aunque ya lo viniera siendo últimamente este pasa a ser mi único y principal blog. obviamente personal donde los halla. Algo así como la voz audible digo más bien escrita de mi conciencia.
Supongo que lo escribo para asumirlo, asumir lo que dejo atrás, media vida escrita, asumir a lo que me extiendo, lo que esta adelante.

Y este paso, créanme, requiere tiempo

En fin...

Hoy suena Kings of convenience, suena bajito pero suena.

http://www.youtube.com/watch?v=7NYwXSNZLpQ


Kings Of Convenience – Know-How

Ahora que releo, quedaría mejor que estuviera escuchando The cardigans closing time no?¿
Je! bueno no suena pero la recomiendo... claro que sí

http://www.youtube.com/watch?v=zjJ3lvQHimQ


Y resucito una frase:


10/03/08

Porque hay un punto sin final... pero nunca un final sin punto.
Hoy marco aquí el mío.




Ya lo decía una amiga mía, la vida es cíclica.



2 comentarios:

  1. Eres la belleza de un poema,
    el misterio de una metáfora,
    la gramática de una palabra,
    la elegáncia de la caligrafía,
    la perfección de la duda.
    Eres todo i eres nada,
    Eres el deseo y su inefablidad,
    eres la realidad y las manos que la tocan.
    Eres esto y mucho más.

    ...què et sembla aquesta poció màgica de poesia? T'hi resistiries?



    ESTIC COM UNA CABRA BOJAAA!!!!

    ResponderEliminar
  2. eres mi poeta preferido!! xD, en realidad solo porque son mis genes xDDD!!!

    ResponderEliminar