jueves, 13 de mayo de 2010

a un metro de distancia...

Y que quieren uds. que opine, que quieren que les diga?¿? me he quedado estupefacta, no es que no lo hubiera predicho, no sé si es lo más coherente que he oído en los últimos 6 años, o lo más absurdo... podría optar por internalizar el discurso, canalizar cada una de sus palabras y proposiciones y demostrarles como afectan estas medidas de manera directa a una chica de 24 años... podría partidistamente posicionarme en favor de que me beneficien o no, pero para que? si algo he aprendido es que los problemas se vencen cuando uno es capaz de obviar la urgencia del presente para observar la realidad la magnificencia del todo, cuando uno es capaz de localizar la meta y no titubear, no mover la vista de ella es cuando uno logra si más no acercarse.

Nunca he entendido porque tenemos la jodida manía de llamarlo Zapatero, si se llama Rodriguez?¿? disculpen me en noches como la de hoy, me vuelvo algo soez, no llevamos una buena racha y creo que esto es lo último que me faltaba por oír.

Seguiremos haciendo malabarismos de escapísmo, mientras tomamos el té con scones, cada día a la misma hora... de hecho estoy segura que lo lograremos, de eso no tengo la menor duda, la pregunta ahora es a costa de que? o mejor dicho, de quien ?



Hoy suena deluxe, con especial cariño.

http://www.youtube.com/watch?v=ARtjJuK4fbQ

Deluxe – A Un Metro De Distancia


Buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario