lunes, 24 de mayo de 2010

en primera fila

En la vida, hay viejos amigos y amigos viejos la diferencia es sutil pero esencial.

Una de esas viejas amigas, escribió una vez esta letra y hace días que no puedo parar de tararearla será porque siempre que la cantó la creo, y seguramente la vivo, porque seguramente podría haberla escrito yo por su verdadero significado claro.




-" A veces crees que en tu mente sólo hay preguntas sin respuesta ves que todo pasa, y solamente la protesta a lo que ves, a lo que vives lo que crees y lo que piensas. Y si a tu alrededor se da la vuelta y te da la espalda,ves que en tu mente sólo queda una palabra ¿Por qué? ¿Qué hago en este mundo? ¿Qué me falta? ¿Qué es la realidad,lo verdadero? y ¿Qué es la farsa? Es indistinguible en este mundo lo que pasa, es indistinguible lo bueno de lo malo, te vas durmiendo,te vas matando sin darte cuenta te vas ahogando en tus propios ideales porque mucho es engaño,mucho es engaño, sí...

Muchos dicen, muchos piensan, muchos otros hacen y no piensan lo que dicen, muchos dicen y no hacen,muchos hacen y no dicen, muchos hacen y no dicen y no piensan, hasta el punto de llegar a camuflarse y aislarse de todo y de todos; de ahí el dicho ”Cada persona es un mundo”,cada persona en su sitio cada uno en sus caprichos, más que un dicho,es el dicho de los dichos.
Y diciendo lo que digo,no desdigo y no acabo, sino acabo de empezar lo que quiero expresar, es algo que hay que meditar, no es tan fácil de captar,y si al captar no lo quieres aceptar,pues allá tú. Porque para mí no hay frenar,para mí no hay descansar, y aunque duerma más que nada,soy como un "tik-tak" no se me puede parar, no llevo pilas "duracel" porque algún día han de cesar. Pero en mí perdura lo que siempre dura y no hay duda los que me conocen dicen que soy dura,otros dicen que es locura, pero yo vivo segura de que lo que en mí abunda, es lo que mucha gente busca, no creas que me echo flores, simplemente no lo ignores si ya sabes de qué hablo. De algo a lo que mucha gente maldice con sus blasfemias y habituales señas, de las que estoy harta ya,no lo puedo evitar cada vez que las digas, yo te haré respetar y no te vayas a pensar que yo me voy a callar, porque sino lo hago ahora no lo haré jamás. No pararé de luchar,la guerra acaba de empezar. Sí, sí,la guerra acaba de empezar...
Y en primera fila yo estaré allí me verás y en cuanto tú me veas, ¡ja! no lo dudarás!
Cogerás tu armadura,y tu espada empuñarás y con una lucha limpia ganaremos la victoria para un mundo mejor sin dolor y sin historias en Sión. Sí!

Te vas durmiendo,te vas matando,te vas ahogando ¿Qué es lo verdadero y qué es la farsa? y en primera fila me verás Y en cuanto tú me veas ¡ja! no lo dudarás..."-







Y como va de amigos suena algo de 1dtantos, una de esas canciones que me encantan, que digo me requetechiflan... nada les dejo con ella, aunque deliberadamente les recomiendo que se atrevan con el resto de su repertorio... nada despreciable, y sin duda nada mal para empezar a reflexionar.


http://www.youtube.com/watch?v=IjzHpXYoIeM


Con esto vuelvo a la carga.

Bon nuit Barcelone




No hay comentarios:

Publicar un comentario