viernes, 28 de mayo de 2010

steve argggggggg

Sin duda auto gestionarse, es el reto más serio y complicado de la vida...
Ya lo decían los griegos -hago lo que no quiero, y lo que quiero hacer no hago...-
Y es que la carne es débil, ahora entiendo cuando mi padre decía que todo el trabajo mental es años luz mas duro que el físico por duro que este parezca, porque requiere auto disciplina, auto negación.

Necesito ver el sol, o quizá mejor la luna...

Necesito fiesta ya! no sé si aguantaré hasta "crappy".


Suena a todo trapo mi amigo Steve

http://www.youtube.com/watch?v=2DO6Y9_5e7A

que por cierto viene el día 20 para flagelacion mía cuando yo este en medio del meollo rrrgg entre cosnti y eco ou yeahhhh, a esto se le llama tener ojo, y lo demás son tonterías.
Si alguien quiere mi entrada... entra a subasta ahora por el módico precio de una llamada y una birra....



me piro vampiroooo.
volando voy... volando vengo vengo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario