sábado, 3 de abril de 2010

conected

... Ahora ya sé que es lo que separa a las personas unas de otras, ayer lo descubrí mientras me miraban esos ojos inquietos, lo que las separa, es eso que yo llamo conexión metafísica, (disculpen mi osadía, si expongo una teoría del todo rebatible, no me creo ninguna erudita de la filosofía). Como es metafísica, sería absurdo referirnos a ningún empirismo, pero vayamos al grano, todos lo sabemos todos lo hemos notado en alguna ocasión, hay gente con la que estamos en la onda, con la que conectamos por mucho que no tengamos nada en común, y otra con las que simplemente "eso" no existe, porque poco a poco lo mataron… vivían con la conexión sin rumbo, y prefirieron aniquilarla a descubrir, a donde pertenecía a que se debía su existencia.
De hecho estoy más que convencida de que es una cualidad innata, intrínseca del ser humano, que como una vez leí, fue grabada en cada uno de los corazones antes de que ni siquiera existiéramos.
De hecho, últimamente percibo la vida más en Matrix, y las cosas de este mundo cada vez más me resultan perecederas, sin sentido… no me mal interpreten, por favor, no quiero decir, que me vaya a volver anarca ni que piense en dejar la carrera, pero mi único profundo interés es conectar, conectar con lo que me rodea, crecer, y convertir estos años sobre la tierra, en un viaje digno de contar… no hablo de principios, no hablo de religiones, hablo de ese amor que quema en lo mas profundo de las entrañas, ese amor incondicional por lo que te envuelve, ese que mantiene el mundo en pie.
Algunos sé que todavía no han matado la conexión, sé que algunos aun viven con ella moribunda colgada de algún cable de sus vidas, ahora solo queda que se den cuenta antes de que el daño sea irreparable, porque mientras hay vida hay esperanza, o eso dicen.





1 comentario:

  1. aiii victoria, com va tot? metafísica, amor, matrix...m'agrada!!!!Veig que hi han hagut canvis, no?

    ResponderEliminar