sábado, 17 de abril de 2010

The end


Iba, a relataros, una de las peripecias, de esas que van conmigo en el día a día con pelos y señales, e incluso iba a compartir con vosotros mis diez mil conclusiones llenas de sensaciones, de sucesos en el que abundarían los excesos, y terminaría duchándome calentando ollas de agua, cual bisabuela. Quería reflexionar acerca de lo que merecemos y lo que nos toca en la tómbola injusta de la vida... pero honestamente me siento abatida. Venía con ganas de abrir una vez más las contrapuertas de mi "romántico" -como dice mi madre- e idealista cerebro, pero en vez ello, creo que voy a decantarme por confesarme, o más bien por declararme.

Por confesar,que estoy más que cansada de tener que pedir perdon por existir, harta de dar y no recibir de ser el gran tabu de ese mundo tan "cool" al que la gente como yo no puede acceder, porque simplemente no lo puede merecer.
Confesar que me siento dolida y aturdida, aunque lo sé no tengo excusa, porque fui advertida.
Declarar que en el siglo XXI, en occidente me parece absurdo que siga habiendo vastas castas que dividan el ambiente.
Declarar que me parecen vanas sus palabras como la mayor parte de sus vidas egoístas escondidas detrás de todas esas aristas.
Estoy triste, y no lo puedo evitar, y es entonces cuando echo de menos esos ojos orgullosos, que me permitían aletear.

Y sí, me equivoqué una vez más y mi ilusión le dio un golpe bajo a la razón, intenté una vez más entrar un triangulo, en un cuadrilátero angular.
Soy quien soy, y vengo de donde vengo, y es algo que aunque a veces quisiera no voy a cambiar.


Dicen que reconocer un problema es el primer paso para resolverlo, yo después de casi 25 años he visto el mio muy claro.
Y no lo voy a volver a intentar, o al menos no con mis fuerzas, no voy a volver atrás nunca mas.

No ha sido una noche fácil, pero es que creo que fácil no hay nada esta vida, ni siquiera querer.

Curiosamente, todo lo que me acontece suele ir de la mano de una canción, y aunque hoy parece haber habido muchas, en realidad creo que solo queda una, simple comercial y a primera vista estúpida, pero al fin y al cabo verdad.


Me retiro.

Buenas noches...




Zenttric – Solo Quiero Bailar

http://www.youtube.com/watch?v=RGn5tA7WA4E

No hay comentarios:

Publicar un comentario