martes, 27 de octubre de 2009

Todo a pulmón

Hoy tengo pocas fuerzas pero he encontrado una canción de Miguel Rios que definitivamente, expresa lo que hubiera querido decir yo.

Alejandro Lerner, la interpreta de una manera fantástica, de hecho permitan me que me tome la libertad de recomendarles que lo busquen en Spotify por artista y dejen volar su imaginación con la luz apagada, como recita otro de sus versos y disfruten de su singular compañía.

Sin más preámbulo

Todo a pulmón

Que difícil se me hace,
mantenerme en este viaje
sin saber a donde voy en realidad.

Si es de ida o de vuelta
si el furgón es la primera,
si volver es una forma de llegar.


Que difícil se me hace,
cargar todo este equipaje,
se hace dura una subida al caminar.
Esta realidad tirana
que se ríe a carcajadas,
porque espera que me canse
de buscar.

Cada gota, cada idea,
cada paso en mi carrera
y la estrofa de mi ultima canción.
Cada fecha postergada,
la salida y la llegada,
y el oxigeno de mi respiración,
y todo a pulmón, todo a pulmón.

Que difícil se me hace,
mantenerme con coraje,
lejos de la tranza
y la prostitución.
Defender mi ideología
buena o mala, pero mía,
tan humana como la
contradicción.

Que difícil se me hace,
seguir pagando el peaje
de esta ruta de locura
y ambición.
Un amigo en la carrera,
una luz y una escalera
y la fuerza de hacer todo
a pulmón.

Cada gota, cada idea,
cada paso en mi carrera
y la estrofa de mi ultima canción
Cada fecha postergada
la salida y la llegada
y el oxigeno de mi respiración
y todo a pulmón, todo a pulmón.



http://www.youtube.com/watch?v=KUNPpqKpnDw

No hay comentarios:

Publicar un comentario