sábado, 17 de octubre de 2009

Otra pic del baúl de los recuerdos...




Hoy, me he encontrado con Julio, para tomar un café. Hemos acabado llorando de risa mientras con una sonrisa me narraba su historietas de alta mar... y es que en San Blas hay mas que un muelle por el que a veces nos paseamos para recordar existen las huellas de una sirena que de tanto en cuando se atreve a regresar. Yo le he dicho que no voy a volver que encontré otro capitán uno mas apuesto y que sin duda se arriesga a navegar por esas aguas turbulentas que algunos llaman azar.
No pretendo crear un soneto, ni un cuarteto desmontar, hoy me he levantado poeta imaginando que te veía despertar. No sé si es desdicha o suerte, que la bonanza me acompañe,ni siquiera sé si esa valentía que en sus ojos admiro mientras dirige su navío me llevará directa a la muerte. Lo que sé es que esperándote me he muerto, y por imposible que parezca su aliento me ha devuelto a la vida.

24/10/08

No hay comentarios:

Publicar un comentario