lunes, 2 de noviembre de 2009

La razón...

Pero... que bien sabe la revancha...lo sé no es jocosa la venganza, ni admirable la humillación, no me alegro del mal ajeno ni aplaudo el veneno que ha despilfarrado toda esta persecución. honestamente, no sé a ciencia cierta si Garzón pretende hacer justicia, crear polémica, o simplemente mantenerse en el "vox populi" pero sea como fuere, en todas las casas se cuecen habas, y eso ha quedado más que confirmado.
Cuando empezó la polémica trama Gurtel yo se lo advertí, creo recordar; "-cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar"- citaba el sabio refranero al que siempre me remito.
Que ventilen los trapos sucios no es casi nunca agradable, algunos decían que cuando se remueve la mierda y disculpen el atrevimiento de mi expresión apesta, pero apesta en todas partes por igual.

No comparto dilemas del prisionero, ni la duda de como o no ser integro, honesto, esto para mi sin duda es algo que a pesar de que suene a cuento de hadas debería ser intrínseco de nuestra naturaleza, pero por algún extraño motivo; algún corte absurdo de circuitos o algo que no consigo comprender, lo único intrínseco que parece florecer es todo lo contrario ese lado egoísta de supervivencia bruta que acaba con lo que fuere para llegar a un fin, que nunca deja incrementarse; curioso, a tener en cuenta si mas no como diríamos los catalanes; en fin cosa que a mi modo de entender no le quita emoción alguna, ya convierte esos ideales en un reto personal en el que el instinto lucha incesantemente con uno mismo, lo que convierte el desafío en mucho más interesante, si cabe.

La noria de la vida me confunde, no quiero que me deslumbren las luces de bohemia que incandescentes cualquier día se habrán apagado, lo que un día brilla mañana es por todos sabido, que seguramente mañana este empañado... así somos. En cambio, creo que quisiera ser deslumbrada por la lucha tenaz de un latido que persigue un objetivo, ser deslumbrada por aquello que persevera.
Disculpen el indeterminante alboroto de mis pensamientos, pero a veces simplemente como hoy reflexiono y veo vano que un objetivo sea el centro de mi existencia, pero sin este, de cierto me pierdo; confieso incluso con él a veces no consigo encontrarme ni en la almohada.


En fin...hacía días que no escribía supongo en parte que porque estoy pasando una época de escasez de objetividad.
Creo que estoy atravesando la carretera de las crisis existenciales, y aunque creí que las había dejado atrás, está claro que no.
Facto dice que "las cosas de palacio siempre van despacio, requieren perspectiva, paciencia e ilusión, a veces algo falla a veces el motor y es cuando te encallas y pierdes la razón. "

Espero volver a escribir con algo más de equidad en breves.
Hasta entonces disculpen las molestias.
Hasta entonces au revoir



pd: leena he echo una usurpación de tu foto :P thanx

No hay comentarios:

Publicar un comentario