jueves, 22 de octubre de 2009

pintados a mano...

Cuando estoy poco inspirada, cuando me vuelvo mono tema, reabro ese libro en el que escondo trocitos pintados a mano de mi vida.

Hoy os dejo con algunos espero que os gusten...


--Las tiritas, no son un gran invento... yo creía que sí hasta que destapé la herida. El olor, de la infección delataba por si mismo el micro mundo que se había generado al taparla, una subexistencia sin ton ni son. Y es que en su momento me daba miedo el desinfectante, me daba miedo el dolor, y es evidente que ahora el dolor, es mas fuerte. Las heridas, como decía mi abuela, deben secar al viento, a su aire, sin presión y lo mas importante previo raspado con agua y jabón. Las abuelas, casi siempre tienen razón...muy a mi pesar a veces eso, reconocerlo es lo mas duro. Reconocer que no lo sabes todo, que te equivocas, que te caes, que toca levantarse, y curar, que toca agachar la cabeza...en otras ocasiones, solo queda esperar a que el tiempo haga de las suyas--

23/10/08



Me encanta que me pilles desprevenida... que me hagas saltar las lágrimas por reír a carcajadas... que sonrías con media cara mientras me susurras una de tus brillantes ideas o que seas incapaz de bailar una canción entera mirándome a los ojos. Me pone roja, que me hagas bromas comprometidas y me hace saltar las mariposas que pases por mi lado haciendo piruetas con tu motocicleta a todo trapo, me encanta ir contigo de la mano y presumir ante el mundo que eres mio, pero lo que mas me gusta es abrir los ojos y ver que no te has cansado de mirarme.
Muchos intentan etiquetar lo que sienten cuando y como lo sienten... yo he dejado de etiquetar para empezar a sentir.

3/11/08




Me gusta mirarme en los reflejos, e imaginarme que vuelvo a jugar con renato mientras mamá hace boniatos al horno con té para merendar.
Me gusta pensar que debajo de esa mirada soberbia se esconde el atisbo de un niño que disfruta jugando a las cocinitas, que se encuentra con su alma entre las olas y que le cuenta sus secretos al viento... me gusta pensar siempre aunque eso suponga darle carpetazo a la realidad lo mejor de las personas. A sabiendas que te decepcionarán... ese es sin duda el gran problema de las expectativas. Un día te levantas te miras en el espejo, miras a tu alrededor,y de repente ves que nada es como pensabas... te pellizcas para comprobarlo, esperas en la sombra incrédulo y ahí con el corazón en un puño y tus entrañas sangrando compruebas que tu percepción de la realidad con la misma no tenían nada que ver... entonces decides tragar el nudo de tu garganta, dar carpetazo y procurar que no vuelva a suceder, pero no deja de sorprendernos la esencia del ser humano y sus hábitos neardentales masoquistas, que consciente o inconscientemente, te llevan a repetir el mismo patrón vez tras vez. Eso por suerte no le quita emoción al juego porque la vida no es mas que una noria en constante movimiento, en la que tu solo decides quien sube o no en cada ronda.

16/11/08

2 comentarios:

  1. Hola Victoria! Gracias por seguirme por aquí :) Me gusta tu blog, estaré atento!

    ResponderEliminar
  2. Ei, Vicky, ja t'he trobat. Ens llegirem, no?

    ResponderEliminar