domingo, 25 de octubre de 2009

La máscara

Llevo 2 días en casa, y cuanto más tiempo pasa menos ganas tengo de salir. Será que he creado mi bunker o que las paredes me han abducido. Quizá es que mi mundo se ha expandido o que simplemente me he reducido y ya no me encuentro.
No me asusta la ciudad más bien me cansa, lo que me asusta es la soledad, el egoísmo, el asedio en medio de la muchedumbre, y es que sí, me cansa la costumbre la mascara que sonríe por mí y pelea en la hostil jungla que me rodea.
La que cada mañana me pongo, para evitar sentir cada hachazo que sin piedad mi sensibilidad golpea.
De algún modo me recuerda a Venecia.

Y entonces me miro en el espejo y no me reconozco, porque la ira me consume me puede la melancolía mientras la confusión se gana paso a paso a mi corazón.
Y desde fuera les miro les observo, y me viene el refranero, - "nada es verdad o mentira todo depende del cristal con el que se mira"- recitaba mi abuelo; pero desde fuera parecen tan felices, Sí, lo sé también cabe la posibilidad e que sean geniales actores y actrices, pero yo no puedo evitarlo y me comparo y cada día me levanto obsesionada con cambiar mi estrella, o mas bien mi faro.

Y volvemos a Hollywood, o mejor a Bollywood donde todo es posible donde no estamos mas solos, donde vivir es imposible sin compartir. Donde me das una oportunidad de conocerte de cambiar por fin mi suerte y dejarme quererte.

A veces solo hierven, mis ideas mientras se pelean; Tolerancia, cuando agotan maltratando mi paciencia en su ignorancia, defendiendo libertades que esclavizan confundiendo sentimientos que matan que desmoralizan.


Estoy cansada de luchar harta de resistir, sofocada de moverme y no avanzar solo subsistir y... temo que no fueras tu la respuesta, que no iluminaras mis días y que simplemente un día te secuestrara la srta. rutina y te perdiera por alguna absurda regañina.
Este es el problema de refugiarse en el silencio, de sobrevivir tras la máscara, de amar bajo tu propio cautiverio... que no arriesgas y por no arriesgar tampoco ganas y poco a poco se atrofian tus sentidos por falta de uso, se atrofia tu sonrisa por falta de alguna alegría improvisa; se atrofia mi mirada de no verte y mi corazón de no tenerte.


Creo que esta claro que no nací para ser exiliada o clandestina parece que mis pensamientos envasados se turban se desordenan se ruborizan dejan de ser criticos, e introspeccionan ese pequeño atisbo que en sociedad me sale de objetividad.

Disculpen mi atrevimiento en compartir estas lineas de frenesí.

Sin más una vez más.

Buenas noches






sin duda una gran recomendación.
http://open.spotify.com/track/7IeV6GcNaCfuYR8LXF3rko

No hay comentarios:

Publicar un comentario