domingo, 27 de junio de 2010

the truth.



A veces me parece casi estúpido que dedique horas a vomitar mis pensamientos en este pequeño espacio, que como pocos pasa desapercibido. Este que solo visitan aquellos que como Hansel y Gretel han ido recogiendo pistas, siguiendo la huella de un "quizá"... o aquellos que han llegado de mi mano, por mi ilusa confianza o por mi vana esperanza.

Y el caso es que quise llamar tu atención y por un momento sé que lo conseguí, y ahora no sé si me arrepiento. No sé si abrí la caja de pandora a destiempo, mientras tú no estabas preparado.
Porque si te miro ahora a los ojos, sé que no me equivoqué al saber que eres diferente. Pero ahora veo a un chico confundido que busca llenar ese vacio, con algo etéreo... pasajero, algo que solamente deja el vacío más intenso. Veo, miedo pánico a la soledad más profunda. Y mi corazón se rompe, se rompe porque quisiera contarte la verdad.
La verdad de que no estas solo de que hay alguien, que ha estado ahí siempre... cada segundo de tu existencia, alguien que incluso murió por cada una de tus lágrimas y suspiros, alguien a quien le importas más que nadie y nada, que se duele por cada rechazo, y disfruta cada sonrisa. Alguien que quiere darte la mano, y no soltártela jamás. Que quiere ser tu amigo, confidente y padre... solo a cambio de tu corazón. Alguien que esta esperando que quieras conocerlo.
Y se me rompe el alma al ver que sientes esa soledad aterradora en las contrapuertas de tu ser, porque a mi siempre me ha llevado de la mano, es el aire que respiro, el motivo de mi existencia, el motivo de que de que a pesar de todo pueda seguir contándotelo.
Es una persona, y su nombre es Jesús.
Y sí probablemente a estas alturas, seas la persona que más me importa en este momento, y por eso esto es lo mejor que puedo hacer por ti. Aunque te parezca absurdo, una broma, aunque ahora no lo entiendas. Enseñarte el camino la verdad y la vida.
La fuente de agua viva... que cambiará TODO.
Ojalá me escucharás ojalá lo probarás, ojalá.

Porque espero ver tu corazón sonreír de nuevo. Porque me he cansado de ver tus caretas y porque me importas… que vamos a hacer.




in the midst of my pouring heart in tears, is't playing over and over again... hope you hear them both.

http://www.youtube.com/watch?v=VU_rTX23V7Q

http://www.youtube.com/watch?v=uhOJW4Uwy3c&feature=related






No hay comentarios:

Publicar un comentario