jueves, 3 de junio de 2010

shalom


Supongo que lo debí pensar antes y se me pasó... me olvidé de prever que pasaba si los buenos se volvían malos y yo seguí luchando abogando por una paz más que condenada a no existir.

Supongo que fue cuando me olvidé de leer el manual de instrucciones de los activistas idealistas, que me encontré viendo las noticias escuchando hablar de chinchetas, sierras y canicas y me aterroriza reconocer que quizá si estaban en lo cierto.
Que quizá no llevaba más razón el que más razón tenía, porque simplemente la había perdido en las formas... que a pesar de que sean anatema no dejan de ser personas que por ignorancia y falta de luz van muriendo a puñados por segundo, sentenciados a una eternidad perdida, apartada de la verdad.

Ya lo dijo una vez, Yo soy el camino la verdad y la VIDA... y me pregunto porque sigo buscando, o luchando por la paz y la unidad de Sion, donde no hay más que oscuridad, muerte y tinieblas.
Hoy he tenido noticias de Jerusalem.



rememorando un gran copeo, VH1 siempre haciendo de las suyas de fondo...

http://www.youtube.com/watch?v=FltGOicA6iA&feature=fvst

PS: te dije que valdría la pena... you're still the one.















this is been playing for an hour now.


http://www.youtube.com/watch?v=kVt-_7pX-bQ


2 comentarios: