lunes, 7 de junio de 2010

happy?¿


Hoy he tenido un día de esos tan sumamente retorcidos que te hacen creer que nada puede empeorar... si de esos, en los que incluso mientras estas estudiando te pones a ajustarte tus gafas Prada en medio de la biblio y se te rompen de cuajo y obviamente todo el mundo a tu alrededor lo comenta... y tú solo te quieres poner a llorar... sí últimamente estoy muy llorona, bueno en realidad no, pero vaya con muchas ganas de sí... será que hecho de menos llegar a casa y verte esperando en la moto... y que me eches bronca mientras subimos en el ascensor y que para cuando lleguemos al sofá ya se te haya pasado, y en días como los de hoy me arranques carcajadas como churros.
Será... yo que sé. Y tiene gracia, porque hoy mi querida www.shortsweetspecial.blogspot.com me ha nominado para un memeo... y entre toda esta noria de sentimientos, me he puesto a pensar en las diez cosas que me hacen más feliz, y he terminado sonriendo y todo!! así que ahí voy, ah!!! por cierto me he despertado tarareando Hurt de Jhonny Cash, de hecho creo que he soñado con ella. Espero que tú no tengas nada que ver...
Bon nuit.
10 cosas que me hacen feliz.
1. Las mariposas en la barriga.
2. Dar, lo que sea... pero dar, una sonrisa, un abrazo, mi tiempo...ya lo dicen no?¿ más bienaventurado es dar que recibir... je!
3. Una charla con amigos, música, risas, algo para comer y copichuelas. Eh!! pero una charla de las de verdad, de las genuinas. Las otras bah! para una de las otras prefiero el silencio.
4. Dormir abrazada.
5. Saber que estoy en el lugar donde tengo que estar haciendo lo que tengo que hacer.
6. Saber de donde vengo y a donde voy.
7. El mar.
8. Mi familia, aunque a ratos la odie.
9. El compromiso, con la vida, con los que amo.
10. La integridad.







Hurt Jhonny cash (the story of my life.)


http://www.youtube.com/watch?v=o22eIJDtKho




"-what have I become?
my sweetest friend
everyone I know
goes away in the end
and you could have it all
my empire of dirt


I will let you down
I will make you hurt

if I could start again
a million miles away
I would keep myself
I would find a way -"

2 comentarios: