jueves, 10 de junio de 2010

luces, camara...

Les voy a contar un secreto... o quizá un par. Para empezar que hoy aparco el deber por el placer... y no pienso sentirme culpable, ni hoy ni nunca, así que me voy de inauguración claro con los VIPS...http://www.restaurantedostorres.com/ a un lugar que pondrán de moda en breves, mientras yo le pierdo el interés como de costumbre cuando lo invada la "faran" esta tan sincera que invade mi ciudad; así que me atrevo a adelantarme como siempre...hoy estoy algo "prepo" creo si y que?¿ y después ya veremos si vuelvo a dormir, o me paso con ciertos grados a ver a uno de mis dj's preferidos pinchando remixes super míticos en un local de pijos disfrazados de molones en medio de la beceene en el que me he tirado suculentas noches muy bien acompañada, al son de muchas risas y al que hemos bautizado como VI cul. y dejaremos el porque para otro día, claro.
Y confesaré que llevo meses enganchada a un blog muy poco políticamente correcto, y cada vez me gusta más. http://daracatscully.blogspot.com/.

Y ahora mientras me dedico a decidir que me voy a poner esta noche, suena a todo lo dan mis altavoces, The libertines http://www.youtube.com/watch?v=jLYsIESNtUc y me da igual gritarle al mundo que me siguen poniendo los chicos con cierto aire británico demacrado, demacrado que no sucio, je!
Hoy de hecho me dan igual muchas cosas, debe ser por eso que intuyo que hoy va a ser una gran noche...



Aunque obviamente, hayan noches insuperables...

En realidad lleva todo el día y parte de la noche de ayer sonando Interpol...

http://www.youtube.com/watch?v=XmtsktxLYqs


Así que me atrevo a recomendarla.

Ps: siento no escribir con la reflexión y racionalidad que suelen caracterizarme, por si algún lector no se ha percatado, estoy en plena ebullición estudiantil, prometo volver a mí lo antes que se me permita.
Hasta entonces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario