miércoles, 30 de diciembre de 2009

gladiator


Parece mentira que la verdad y la vida sean conceptos tan cercanos en su esencia y tan discrepantes en la realidad.
Parece imposible que lo que hacemos en nuestras vidas pueda tener un eco en la eternidad, parece incluso incomprensible este propio concepto, porque se escapa de nuestra mente pero si no somos etermos, ¿porque es evidente que si somos inmateriales o no físicos? los cientificos, afirman que la materia no se destruye solo se transforma pero crear es obvio que si que creamos o aunque sea pro-creamos.
Y en este puzzle sin anclajes nos perdemos en la realidad, y mi mente no frena, nunca descansa, busca y por algún motivo no haya, Steven Hopkings y sus teorias por ahora no me convencen, y mucho menos la relatividad...
Y me pregunto, porque sonrío sin querer, hablo cuando debería pensar y pienso cuando deberia hablar...

Se acaba el año, y esto solo parece ir increchento sin más.

Feliz año nuevo!!!

1 comentario:

  1. me ha gustado mucho tu forma de poner "in crescendo"! demuestras, una vez más, q eres única.. y eso es muy positivo. Por lo demás, siempre he pensado que es una pérdida de tiempo preguntarse algo cuya respuesta no es posible conseguir! Y, no obstante, aquí estoy yo, haciéndome a mí mismo continuamente preguntas de ese estilo.

    Un besazo, guapa, felicísimo año 2010!

    ResponderEliminar