La estupidez generalmente me resbala, solo me afecta cuando roza ciertos limites que parecen para el vulgo inalcanzables. Pero creanme algunos los alcanzan por difícil que parezca... y disculpen por lo del vulgo, pero sí; se creen superiores y evidentemente lo son, aunque quede en entre dicho en que clase de cualidades.
Honestamente, no entiendo ese afán de reconocimiento público que algunos disfrazan de humildad, o de distinción característica simplemente por expresar el caos que envuelve tanto sus cerebros como sus inseguridades, en vez de ordenar sus ideas, esta hipócrita cara con la que muchos te miran con displicencia, simplemente por no estar atrapados con ellos en la red.
Dime con quien vas y te diré quien eres decía mi padre, y que cierto era, a veces, nos olvidamos que la experiencia es un grado y despreciamos los consejos de nuestros mayores simplemente por parecernos anticuados.
Sea como fuere, limpiar es realmente gratificante, y como dice mi madre, limpio, no es el que mas limpia sino el que menos ensucia, así que ya veremos que tal aplicados somos este año.
Otro consejo de mi madre que me fascina es el del pajaro... bla bla bla, acaba algo así... -dejalo volar que si es para tí comera de tu mano- bla bla bla... en ello estamos yo por lo demas me retiro.
Hasta la próxima please do not disturb, not yet.
Espero que hayan disfrutado de un fantástico dia de reyes.!
http://www.youtube.com/watch?v=cWzkZbiyLXs
Mentí, yo no te olvidé
y sé que esto me va a enloquecer.
Soy yo el intenso fulgor
que ya no ves porque alguien lo apagó.
No te puedo olvidar
lo siento no te puedo olvidar.
Aunque lo nuestro se acabó
brillará como una estrella que murió.
"Sidonie"
esa canción... Mítica. Me encanta.
ResponderEliminarEn cuanto al texto, no sé qué decirte; ¿que la gente da mucho asco a veces? Creo que ya lo sabes.
Un beso, y felices rebajas! Nos vemos el lunes.
ja ja esta bueno Vicky! No sabia que tenias un blog...!
ResponderEliminar