miércoles, 23 de diciembre de 2009

trocitos pintados a mano... Santa

Otro de esos trocitos, hoy el de un 19 de septiembre 2008 más inspirada que hoy...


Mi querido Santa Claus:

Ya queda menos para la navidad y teniendo en cuenta tu nivel de trabajo, he pensado que si me adelantaba, quizá me harías mas caso.

Este no ha sido un año mas especial que ninguno anterior, no me he portado ni mejor ni peor… pero este año, sé que he aprendido por fin todas las lecciones, que la vida se había propuesto enseñarme, asignaturas, que sin querer llevaba arrastrando mas tiempo del esperado, o quizá del predeterminado. En fin que he pasado de curso!

Como recompensa, te cuento, hoy mientras iba de tiendas, he visto dos kg de Paz envasados al vacío y una caja de amor condensada. Antes creía que para cambiar el mundo solo hacía falta que les mandarán a los políticos, y “manda mases” unos cuantos lotes, ahora me doy cuenta que si el mundo esta del revés, no es ni mas ni menos, porque la mayoría de nosotros, nos los olvidamos de comprar. De hecho creo que deberían hacer descuentos, y venderlos en “pack”, pero la crisis me ha dejado seca, así que te pido que te estires un poquito y que aunque sea caro, me traigas unos cuantos lotes, no porque sea avariciosa, si no porque si los reparto, aunque solo sea mi mundo seguro que cambia un poquito.

No quiero ser pesada, pero no te olvides de la cajita de salud de todos los años, que cuando se acaba veo las estrellas.
Ah! no se si venden pegamento de corazones, pero si lo ves, no dudes en comprármelo, el mío estaba cascado, y el otro día se rompió del todo, o más bien lo rompieron, eso si como todo lo malo, fue sin querer, incluso creo que ni se enteraron, no importa en fin que como ya me comentaste el año pasado que corazones nuevos no vendían púes con “superglue” ya me apaño.

Había pensado pedirte que si ves de rebajas algo de pasión me trajeras un puñado, pero no quiero agobiarte más.
A ver que puedes hacer.

En fin no te preocupes por aparcar el trineo en mi barrio, este año te he echo un parking en el balcón con elevación eléctrica, a ti te dejo el carajillo donde siempre (guiño guiño), y para Rodolfo y sus secuaces, la leche caliente y las galletas de chocolate con pasas están en la cocina.

No te estreses hombre que seguro que llegas, además este año en mi barrio tienes más trabajo del habitual así que poc a poc, como decimos en mi tierra.

Cuida tus barbales, santa que te quiero fresco como una lechuga el año que viene!!

Un abrazo!!

Victoria

1 comentario:

  1. una carta muy curiosa. En todo momento rozando el umbral de un estilo que no me gusta (por el tema de "una cajita de amor, y un poquito de paz".. me suena como muy flower power) y, sin embargo, siempre airosas las líneas por un qué-sé-yo que me hacía seguir leyendo. Tu sana, fina, dulce ironía, probablemente! :)

    Feliz Navidad, tocaya.

    ResponderEliminar