domingo, 17 de octubre de 2010

subje que?¿

Subjetivizar los instantes es algo tan instintivo como respirar y es que la historia objetivamente esta llena de subjetividades. Es curiosos observar como algo que para alguien cobra una relevancia significativa para otro pasa totalmente desapercibido. Es interesante ver como esta relevancia suele ser el click que cambia la historia, un buen ejemplo al que parece que me remito con asiduidad últimamente es Isaac Newton. Su fe y constancia llevaron a este genio a no dejar pasar "eso" que tantos otros si ignoraron, una motivación totalmente subjetiva hasta el momento nada empírica, y muchos menos racional, pero ese ímpetu de seguir probando esa necesidad de fracaso tras fracaso seguir intentándolo revolucionó el mundo, me atrevo a decir que en un baremo de magnitudes de descubrimientos, claramente Isaac Newton ocuparía uno de los primeros puestos sin dudarlo, puesto que la la luz, ha permitido el desarrollo de tantos otros proyectos que nos han llevado donde estamos.


De manera que concluyo, que vivir de una manera más intensa de lo normal una situación concreta que para muchos es del todo inapreciable, no debería ser siempre un handicap o una perdida de tiempo, contra todo pronóstico en ocasiones el ver más allá de la objetividad es lo que nos permite evolucionar.
A veces cometemos el error de creer que este proceso es posible llevarlo a acabo solos como individuos y poco a poco subimos nuestros egos a un pedestal de autosuficiència que con cada intento frustrado se rompe para recordarnos la fragilidad que caracteriza a nuestra raza y que tan a menudo olvidamos.
En ocasiones, nos sentimos que es un reto conseguirlo sin nadie al lado, sin darnos cuenta que en realidad "eso" no es más que soledad.
A algunos les asusta la soledad, otros se han acostumbrado a ella y se sienten cómodos, luego está el grupo al cual creo que me identifico mas, los que no les asusta la soledad porque la han visto de cerca pero que simplemente no les gusta.
Y es que al final de la vida lo que te quedan no son los logros, sino los equipos, la gente y te das cuenta de que objetivamente ir solo no valía la pena.




suena depeche...

Depeche Mode – People Are People (Single Version)


"You and I should get along so awfully
...

I can't understand
What makes a man
Hate another woman
Help me understand
..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario