miércoles, 6 de octubre de 2010

najwa

Creí que comprender que no tenías nada que ver con mis expectativas sobre ti mismo haría retroceder mis impulsos, vaya entender que eras un completo gilipollas, o por lo menos un chico perdido intentando parecerlo con todas sus fuerzas, creía que no verte mataría la esperanza, porque decían que el tiempo lo cura todo, pero lo cierto es que de vez en cuando me despierto y me falta el aliento, no puedo respirar y tus ojos son lo único que invade toda mi mente.
Y pasa la gente y acontecen mil cosas a mi alrededor y yo, yo solo puedo imaginar que cara pondrías si estuvieras ahí, como una idiota en silencio.
Y me mata, esto me mata... sí lo he intentado todo, besar otros labios, visitar otras camas y a mi solo me sigue llegando el aroma que desprendes.

No sé vivir sin ti, y ayer descubrí que tú ni siquiera me ves y no sé como solucionar esto no sé, no tengo ni pajotera idea.


En realidad esta sonando todo el disco hace un buen rato, mientras me desgarro.
Déjame pasar, o déjame en paz!!!




Najwa – Dejame pasar


No te he dicho que eras odioso...

Ariel Rot & The Cabriolets – Madrid

http://www.youtube.com/watch?v=wdvS938Q9n0&p=2CAA9443A249E2AF&playnext=1&index=16

No hay comentarios:

Publicar un comentario