martes, 8 de marzo de 2011

¿porque ya no escribes? me preguntan...



Je!, y luego me dicen que ya no escribo, me preguntan que si es que se me apagó la luz... que si ya no tengo nada que decir, o si es que simplemente he decidido darle al botón de hivernar en mi estado cerebral.
Y digo, yo... pero vamos a ver de que quieren que escriba?¿ de que?¿ díganmelo uds., de que las predicciones sísmicas en España son cada vez más elevadas y los expertos aseguran que un seísmo de tan solo de 3 en la escala de “Richter” hundiría el 60% de los edificios de la ciudad condal, por ejemplo?¿ o no mejor hablemos de las geniales medidas que sigue tomando este nuestro ejecutivo con la disminución de la máxima velocidad por autopista, que esa sí que es buena... ah! si para ahorrar... claro
-Que tenemos que hacer caja,- que no se olviden que estamos en crisis... y que hay que arrimar el hombro o apretarse el cinturón son frases que parecen estar en auge, vaya que no se olvidan así como así, no.
Ahora bien, los que no las olvidan seguro, son los cientos de familias e individuos, que a pesar de haber cotizado como los que más no tienen derecho a ningún subsidio, pero eso sí gozamos de un estupendo sistema de bienestar, o eso siguen repitiendo algunos hasta la saciedad, je!!
Pero como están las cosas, como para quejarse, o como para emprender... porque ojo!!! somos socialistas y aquí no se preocupen, que el que intente soñar con arrancar aunque sea solo, lo hundiremos sea como fuere... más faltaría que alguien teniendo una buena idea, pudiese ejecutarla... y lo haremos como sea, subiendo el impuesto de sociedades, incrementando el IVA... vaya como sea, no sea que alguien tenga ganas de luchar y salir adelante y con esos pocos valientes empresarios osados, el país funcione.

O de que más podríamos hablar?¿ a ver díganmelo ustedes, de verdad, porque se me ocurren pocas buenas noticias que dar...
je!! tan orgullosos que íbamos los españolitos por el mundo presumiendo de sistema sanitario con la seguridad social y nuestro magnifico sistema del” todo incluido”, que ahora que nos a dado por ahorrar, ahorramos hasta en vidas o lo que es lo mismo que ya no podemos exigir una intervención quirúrgica pública en un periodo máximo de 6 meses, lo mínimo vaya, así que no se preocupe ud. buen lector que si esta en peligro puede ponerse a la cola, que no se preocupe le he dicho hombre, que estará entretenido, no ve ud. como ud. hay muchos... je! si es que ya lo decía mi padre, al final, mal de muchos...en fin, y lo que queda.



Y nada con esto del ahorro, nosotros hemos puesto una hucha en casa, mi madre que es toda una idealista jeje!! a ver que recolectamos! así que ahora todas las monedas de dos euros que entran en nuestra humilde morada, terminan en una enorme botella de vidrio, imposible de abrir sin romper claro, que mi madre ya me había calado, la pobre mujer lo había intentado con una de plástico y claro veía que no crecía, pero es que a mí me venia de perlas para desayunar jaja... vaya que había fugas como en más de un ministerio... es curioso esto de la crisis no?¿ el otro día, y hablando de desayunos me fui a desayunar con uno de estos individuos que tienen más pelo que neuronas, más morro que otra cosa y que han tenido la suerte o desgracia según se mire de nacer en una familia de espabilados, y digo espabilados que no inteligentes no se me confundan ud.
Resulta que su "papá" milita desde hace años ya; en uno de estos partidos que... que carecen al máximo de todo mi respeto pero al que no entraré a describir por un tema de tiempo más que nada que en estos días que corren, vale oro y como para desperdiciar el oro estamos... y bueno eso, además para más guasa el partidillo este, presume de ser izquierdista; pero vaya ya les digo yo que el individuo en cuestión o sea se “el hijo de”, tiene más aires de marqués o de duque que la misma duquesa de Alba... a la que tengo por cierto le guardo cierta simpatía; ella siempre tan afable. . . en fin al grano que de repente me dice; -tú pide, pide que hoy invito yo!- y claro a continuación mi cara de póker,no por nada, porque esto no lo saben ud. Pero aquí mi colega, preside habitualmente la procesión del puño y vaya que no es normal en él que invite y va el tío y ni corto ni perezoso, continúa... - tú pide, que mi padre me ha dado su tarjeta de gastos y aquí hay que gastar, hoy paga el partido!.- claro, a todo esto mi cara de poker que se iba transformando en asombro y estupefacción fue ineludible y tuve que respirar hondo varias veces antes de volver en mí, para con una sonrisa más falsa que judas y una carcajada bromear dejándole saber, que esa tarjeta la había pagado yo así que no me viniera con historias chungas. . . yo con años de una cosa a la que denominamos cotizar, o lo que es lo mismo inflar una bolsa, que se gastarán otros en mi nombre! Un timo vaya, y resulta que el va tan ancho abollonando los gastos del partido de papá entre sus amigotes, con copichuelas y comidillas aquí y allá y después resulta que estamos de crisis... Y que?¿ se supone que no puedo decir nada al respecto?¿ ah!! No que es no es políticamente correcto, es verdad que genero polémica de la incomoda dicen, pero vamos a ver señores, que llevo deslomándome desde que cumplí los 16 años y por burocracias más que absurdas no tengo ni siquiera derecho al disfrute de un miserable subsidio... y luego resulta que la sociedad esta, va y me encaja a mí, sin comerlo ni beberlo en la clase de los nini... ni mil eurista casi ya... venga hombre! y ahora ud. me cuenta, que nos bajan la velocidad de conducción buscando ahorrar unos 1500 millones de Euros en total ??? en serio? y resulta que siguen destinando 20.000 millones a los partidos... porque tenemos que defender la democracia y protegerla a capa y espada, sí, sí lo han leído bien veinte mil millones, osea hacemos el papanatas a 110km/h para ahorrar 1500 millones, mil quinientos millones, pero le pagamos las fiestas al descerebrado hijo del politiquillo de turno. Venga ...
pues con este panorama, prefiero crear polémica de la incomoda a callarme otorgando, generando indiferentes que tragan, tragan y tragan, para que unos pocos, se sientan cómodos, pues si se siente ud. incomodo, siéntese bien hombre! y punto. Que ya veremos que democracia defendemos con un país en ruinas.

O esto es una broma o me voy a tener que plantear seriamente dar un golpe de estado urgente jajajaja por Dior, y me río por no llorar.


Y luego me preguntan que porque no escribo ja! que porque no opino, que si soy pesimista, no señores, yo lo que soy es realista, yo narro, me gusta la narrativa y de que voy a narrar?¿ de un estado en el que un señor como Rubalcaba directamente imputado en el gravísimo caso Faisan esta siendo planteado como futuro candidato de su partido... y que más?¿je!! pero que es esto?¿ por mucho menos en otros países, lo hubieran enviado al paredón, eso se llama alta traíción y se ha llegado a pagar con la vida, no, no se escandalice hombre , Enrique VI lo hubiera mandado ejecutar hace mucho, solo ante la duda de la traición, y no es que lo apruebe pero de ahí a nombrarlo candidato es que parece una burla, suerte que tiene de la democracia, de los derechos humanos, etc. . .

Jajajaj que porque no escribo preguntan... pero... acerca de que?¿ acerca de los privilegios de la celda del Sr. Roca... y del silencio comprado a los estadistas que las matan callando. bahhh...


O no, mejor hablaremos de educación venga por favor... y de el bien que esta papanatada que acaban de instaurar de asignatura llamada, educación a la ciudadania, que no es más que un invento patético de adoctrinar a los más vulnerables, o sea los niños en unos conceptos absurdos que etiquetan de libertad que no podrían jamás estar más lejos de la libertad.
Para esto señores, mejor no hablemos... eso sí antes de terminar, y no de claudicar, que yo nunca claudicaré de mi raza permítanme tomarme la libertad de hacerles una aclaración de conceptos que parecen no estar muy claros...
la libertad, no es hacer lo que uno quiere, lo que a uno le viene en gana señor ZP, a eso se le denomina “caprichismo”, y llámeme retrograda, se llama así hoy ayer y mañana, se llama mala educación y que yo sepa nunca ha llevado absolutamente a nada, a nadie... y ni de lejos tiene nada que ver con la auto superación, la madurez o la evolución el ” caprichismo” crea generaciones inútiles, sin rumbo, incluso incapaces de sacarse una carrera, LIBERTAD, señor ZP, es hacer aquello que acerca al individuo a sus sueños/ objetivos; y lo demás son patrañas, así es que si es que las futuras generaciones no sueñan con el caos, no sé a donde puede acercarlas esta cultura del libertinaje disfrazado que su osado gobierno intervencionista quiere enseñarles.

No lo dude la educación a la ciudadanía es ha sido y será una asignatura que deben impartir los padres con sus vidas todos los días aunque estos quieran eludirla, porque desde el principio de los tiempos señor ZP, es el propio hombre y su naturaleza el que se ha segregado y organizado en familias aunque ud. se haya empeñado en destruirlas, y es a estas a las que pertenece si es que le pertenece a alguien el papel de adoctrinar, de crear personas, así que haga el favor de limitarse a ejecutar una organización eficiente del estado y sus ministerios, y no tanto a innovar, que esta claro que es una asignatura que ud. Tiene del todo pendiente y no consigue aprobar.

Buenos días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario