miércoles, 7 de julio de 2010

no ofenses

1500 millones de € es lo que la medida acatada por nuestro gobierno ahorrará congelando las pensiones; una propuesta no aprobada por ningún diputado de ningún otro partido que el del actual legislativo... sí... parece que se olviden que la subida del I.V.A, sí nos ha afectado a todos.
Y me hace gracia oír que en Bruselas se discuta si se va o no a aplazar la edad de jubilación a los 70 años, la verdad es que me gustaría ver por ejemplo a Zapatero cargando un camión de cemento por ejemplo a los 69 años... a ver si para entonces sigue aguantándose las flatulencias... y no es que respalde ninguna política que apoye al mínimo esfuerzo ni mucho menos, pero plantearnos la posibilidad de privatizar el pensionismo me parece una medida muy acertada para terminar con ciertas filosofías emergentes del todo contraproducentes, que digo, pero que muy emergentes de nuestra sociedad como los ni-ni... a los que me referiré en breve. Obviamente un estado de derecho y de bien estar debe garantizar unas pensiones mínimas, pero ya que nos encanta medir las rentas, ya que nos divierte tanto esto de innovar y subir por ejemplo el impuesto de la renta porque no innovamos por ejemplo, privatizando el sistema, desmotivando al holgazán... y que cada uno se premie como se merece o como le permitan...
Nunca, he llegado a entender esto de las medias tintas, nunca he llegado a comprender porque para algunas cosas somos tan y tan capitalistas y para otras tan "permisivos" por llamarlo de alguna manera.
Por no adentrarnos de nuevo a hablar del fenómeno ni-ni... que hace que me exasperare más de la cuenta y más a menudo de lo que debería y para colmo ante mis ojos existe el colectivo que lo defiende con argumentos incluso físicos... que hace del todo que me cuestione la inteligencia de mi especie.

Que la constitución española, recoge la presunción de inocencia en uno de los 16 artículos de derechos fundamentales que quedan plasmados en el capitulo segundo del libro primero de la misma lo que agrava su inviolabilidad, permite un equilibrio del estado de derecho en el que vivimos; pero la pena del telediario se aplica sin censura ni misericordia constantemente, cuando los medios en su obligación de publicitar publicitan lo que el gobierno con sus incansables hilos mueve a modo de marionetas... y es para entonces que el pueblo juzga... sin cesar y ahora abrimos de nuevo la caja de pandora; Alicante, porque parece que esta de moda el "revival" y como Benidorm en vacaciones estaba de capa caída pues nos tomamos las costas levantinas a modo de diana, para crear polémica populista.
Mientras por poner un ejemplo el caso Seseña lleva 4 años en manos de la físcalía en "stand by".
A la espera del sumario... ejem... ¿pero que broma es esta?

Y por supuesto seguimos honrando a nuestras autoridades... pero que complicado se hace cuando patrones como el del Gal se repiten una vez tras otra, salvando las distancias claro...

He estado diez días desconectada del mundo... escuchando y meditando y obviamente no me pienso pronunciar sobre el Estatut de Cataluña, porque mi opinión más personal suscitaría demasiados daños colaterales; seguramente por la pulcritud de mis hachazos, y el rebanamiento audaz de cabezas de "ganado" que afectaría a más de uno que aprecio, obviamente no por su posición o "desposición" política, con lo cual lo dejaremos en la inopia.

Los mayores afirman que hay que aprender a acostumbrarse a las injusticias, para que así no te afecten de manera personal y pensando con claridad pueda uno combatirlas. Y es que se dice que el hombre es un animal de costumbres.Yo me niego a acostumbrarme, me niego en rotundo a aceptar según que, por muy evidente e inminente que sea, o parezca.
Y me niego porque valoro el esfuerzo.Así que no, no voy a esperar a que me toque la lotería en ningún formato. Tampoco voy a luchar con ninguna musa. Se terminó hace tiempo lo que nunca empezó y soy tan libre que me siento incluso rara.







Creo que antes me hubiera gustado saber porque se colaba en misión secreta y de contra espionaje en mi cerebro.... Ahora me da igual... porque lleva un mes sonado Phoenix... y sí es una PUTA espero CASUALIDAD y no CAUSALIDAD... como ven hay temas que siguen exasperandome, disculpen las molestias.

Mientras les dejo bien acompañados en esta calurosa tarde de verano. No sin desearles unas buenas tardes, hasta la próxima.

Y una ovación a la roja... PODEMOS!

http://www.youtube.com/watch?v=EofIfYxM59c


-...Don't you know I'm so tired of it all
I have known terror dizzy spells
Finding out the secrets words won't tell
Whatever it is it can't be named
There's a part of my world that's in the way ...-

http://www.youtube.com/watch?v=4BJDNw7o6so&NR=1



PD: Por cierto esto... Sí que es digno de admirar...

http://www.youtube.com/watch?v=oLvut1WH_gg&feature=player_embedded#!

No hay comentarios:

Publicar un comentario